VSA la prueba de honestidad remota para personal existente o reclutamiento

VSA la prueba de honestidad remota para personal existente o reclutamiento

¿Necesitas evaluar la confiabilidad del personal pero están haciendo teletrabajo, fuera de la ciudad o del país? La prueba de VSA es la herramienta que puedes utilizar para lograr tu objetivo.

La prueba de VSA por sus siglas en inglés Voice Stress Analysis, lo que en español sería Análisis de Estrés de Voz, se puede hacer de forma remota, lo único que se requiere es que la persona que será evaluada tenga una conexión a internet y una computadora o teléfono inteligente para realizar una videollamada.

La prueba tiene como beneficios los siguientes puntos:

  1. Un experto certificado conduce la prueba
  2. Puede ser remota.
  3. No requiere colocar dispositivos en el cuerpo del evaluado.
  4. Alta confiabilidad.
  5. Entrega rápida del informe

 

Al utilizar el sonido como principal elemento para evaluar en esta prueba, es necesario que la persona se encuentre en un ambiente tranquilo, sin ruidos exteriores ni distractores. De esta forma el evaluador podrá realizar la misma sin interrupciones y darla como válida. 

De estar el evaluado en una ubicación poco adecuada el evaluador podrá sugerir reagendar la prueba por no tener condiciones óptimas para realizarla.

Si deseas ver una comparativa entre VSA vs. Poligrafía vista esta entrada que publicamos en nuestro blog o profundiza tu conocimiento visitando esta entrada sobre VSA.


Para agendar una prueba o solicitar más información visita https://confiabilidad.buenacontratacion.com/ o deja tus datos en nuestro formulario.