¿Estás validando el Record Crediticio e historial de tus Arrendatarios?

¿Estás validando el Record Crediticio e historial de tus Arrendatarios?

Si te dedicas a los bienes raíces, alquilas una de tus propiedades o piensas hacerlo, este artículo es para ti.

¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir? El inquilino no me paga. Ya llevan dos meses de atraso. O te has preguntado ¿Tendrán algún problema con la ley? ¿Tienen los ingresos necesarios para pagar la renta?

Para disminuir la incertidumbre que ese proceso provoca, puedes apoyarte en nuestro servicio de verificación de récord crediticio y verificación de antecedentes penales o policiales. ¿No lo habías pensado? Que buena idea ¿cierto?

Así es, como individuo o empresa de bienes raíces ahora puedes tener acceso a un informe sobre el récord crediticio de tus futuros inquilinos y sus antecedentes para tomar una decisión acertada al realizar el contrato de arrendamiento. No necesitas adivinar o preguntar a los vecinos que solo te dará información poco precisa.

Esta información permite tener un panorama claro sobre la situación financiera de las personas y su manejo de las mismas, saber si es responsable financieramente cumpliendo en tiempo con sus compromisos de créditos actuales y si su capacidad de pago es acorde al necesario para rentar la propiedad de su interés.

De ahora en adelante puedes aumentar la rentabilidad de tus propiedades tan solo seleccionando de manera más precisa a tus inquilinos, disminuyendo la incertidumbre y manteniendo un ingreso más estable de tus bienes raíces.

Para contactar con uno de nuestros asesores y solicitar asesoría visita https://confiabilidad.buenacontratacion.com/